Logo Colabora

10 de mayo de 2020

Fundación Soy Cuerpo y Fundación Somos Yoga realizan práctica de Ashtanga.

afiche práctica de ashtanga yoga

Gracias a una nueva alianza entre Fundación Soy cuerpo y Fundación Somos Yoga, este sábado 9 de mayo se llevó a cabo una práctica de Ashtanga Yoga gratuita y abierta para todo públicó a través de Instagram Live. Agradecemos la invitación y a quienes participaron de esta actividad.

04 de febrero de 2020

Forjando nuevas alianzas con Fundación Sendero de Chile y Fundación Coanil

Diploma de capacitación Fundación Coanil

Fundación Soy Cuerpo desarrolla un trabajo colaborativo con Fundación Sendero de Chile generando una alianza con Fundación Coanil.

Nos encontramos capacitandonos mutuamente para así desarrollar el programa de Ocio y Tiempo Libre en las dependencia de Vivero Cumbre.

08 de enero de 2020

1era jornada de Autocuidado en Espacios Naturales en Vivero Cumbre

afiche Somos Cerro

Somos Cerro: 1era Jornada de Autocuidado en Espacios Naturales se realizó en las dependencias del Vivero Cumbre, en alianza con la Fundación Sendero de Chile y la colaboración de Fundación Somos Yoga y Parque Metropolitano de Santiago.

Fomentando el desarrollo saludable, ecológico y sustentable del ser humano, se ofrece a la comunidad una instancia para el autocuidado en conexión con su espacio cotidiano natural, reivindicando la idea de habitar nuestro territorio corporal y geográfico.

Ir a la galería
17 de septiembre de 2019

Fundación Soy Cuerpo organiza encuentro El Cuerpo de la Memoria

afiche El Cuerpo de la Memoria

El Cuerpo de la Memoria es un encuentro que reflexiona desde el cuerpo y su existencia saludable, en armonía con su historia, reivindicando su memoria y visibilizando la emancipación de su territorio cuerpo.

Este año celebramos el Día Internacional de la Mujer Indígena en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos de Pueblos Originarios y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, conmemorando nuestros orígenes y ancestralidad.

Se presentó la obra de danza 'Las Extintas' dirigida por Andrés Cardenas y posteriormente se realizó un conversatorio contando con la exposición de Susy Gómez (Aymara) y Giovanna Tabilo (Mapuche), y la moderación de Lorena Hurtado (Académica y Bailarina).

Ir a la galería