Logo Colabora

Departamento de Salud

Se aboca a la formación, potenciando programas que tengan por objeto la entrega de herramientas de auto-cuidado y/o medicina complementaria a la ciudadanía

Manifiesto

"Soy la Meica de las heridas en mi alma y de los desequilibrios en mi organismo. Vivo en este cuerpo. En él se registran todas y cada una de las experiencias generadas en mi tránsito o quizás por el aleteo de alguna mariposa luego de su alucinante transformación. Soy Kalku [Bruja] vigilo desde mi interior hacia la solución, me acompañan pociones y decretos sacados de libros y relatos aprobados por las abuelas. Permanezco vigilante en la ruta hacia la liberación en habitar un hogar [Cuerpo/Ser] que ha sido invadido por prejuicios, creencias y hábitos dañinos sistemáticamente normalizados por los siglos y los ciclos. Me reconozco curandera dueña de mi poder de sanación cuando soy consistente en vivirme como la totalidad que hoy estoy siendo y sintiendo. Para sanar mi salud recurro a mi historia, a mis conductas y a espantar los moralismos que sobornan mi instinto animal. Insisto en el autoconocimiento para luego ir al reconociendo en un constante movimiento de transformación."

10 de mayo de 2020

Fundación Soy Cuerpo y Fundación Somos Yoga realizan práctica de Ashtanga.

afiche práctica de ashtanga yoga

Gracias a una nueva alianza entre Fundación Soy cuerpo y Fundación Somos Yoga, este sábado 9 de mayo se llevó a cabo una práctica de Ashtanga Yoga gratuita y abierta para todo públicó a través de Instagram Live. Agradecemos la invitación y a quienes participaron de esta actividad.

04 de febrero de 2020

Forjando nuevas alianzas con Fundación Sendero de Chile y Fundación Coanil

Diploma de capacitación Fundación Coanil

Fundación Soy Cuerpo desarrolla un trabajo colaborativo con Fundación Sendero de Chile generando una alianza con Fundación Coanil.

Nos encontramos capacitandonos mutuamente para así desarrollar el programa de Ocio y Tiempo Libre en las dependencia de Vivero Cumbre.